LA HISTORIA QUE HAY DETRAS DE NUESTRA ALMOHADA NP360

almohada cervical new pillow 360

Hoy queremos analizar con vosotros la historia que hay detrás de nuestra almohada NP 360. Las ventajas que posee y porque decidimos crearla. 

Como bien se sabe, para que una persona esté al 100% no puede estar durante mucho tiempo teniendo problemas de sueño. El descanso saludable le permite obtener un impulso de energía, buen humor y sentirse lo mejor posible. Bajo esta premisa nos pusimos a investigar hasta dar con la fórmula perfecta para mejorar la duración del sueño y la calidad del descanso, a la vez de que sirviera como puente para una mejora cervical a lo largo del día y evitar tener que tomar fármacos anti inflamatorios para poder llevar una vida normal. 

Con este sueño en mente, nos pusimos con el proyecto de NP 360. El primer objetivo que nos marcamos fue crear un producto único, con materiales de primera calidad, con una forma y diseño anatómicamente perfecto, para adaptarse a todo el mundo y aliviar la carga del peso de la cabeza, normalizar la circulación sanguínea y eliminar el dolor.

Compramos y analizamos las mejores almohadas ortopédicas para dormir existentes actualmente en el mercado. Valorando y rechazando las características distintivas que prestaban. Características como altura, rigidez, forma, material para decoración exterior, relleno, costo y otros puntos, quedándonos con los puntos fuertes de cada una de ellas y con esa información tan valiosa nos pusimos a diseñar nuestra almohada.

A continuación hablaremos de esos puntos fuertes que seleccionamos.

Forma de la almohada

Elegimos la forma rectangular con bordes redondeados porque permite dormir en diferentes posiciones y procuramos crearla con las dimensiones perfectas para apoyar toda la región cervical y la cabeza.

La altura

Realizamos un estudio para determinar las  posturas en las que una persona está acostumbrada a dormir. Pudimos observar que si está de lado, los indicadores de altura deben estar exactamente de acuerdo con el ancho de los hombros: 10-14 centímetros.

También vale la pena señalar que los hombres necesitan productos mucho más altos que las mujeres. Por eso decidimos crear un soporte desmontable para poder nivelar la altura de la almohada.

Parámetro de rigidez

Aquí vale la pena prestar atención nuevamente a la posición en la que se duerme. Las características más rígidas de las almohadas son adecuadas para quienes descansan de lado, ya que es importante prestar atención a la región cervical. En el caso de dormir boca arriba – firmeza media. Bajo este análisis realizamos los diferentes niveles de rigidez en nuestra almohada.

Características de relleno

El relleno deberá ser de un producto que se adapte anatómicamente al cuerpo, así que rechazamos espumas de poliuretano, plumas y nos decantamos por fibra viscoelástica 100% pura, que tiene un efecto de memoria, se consideran los mejores en la actualidad. Esta opción de relleno permite mantener la cabeza en la posición correcta. Con el uso, no perderá sus propiedades útiles y serán útil durante mucho tiempo.

Después de todo este análisis nos pusimos a realizar pruebas de ensayo y error durante dos años, con nosotros mismos, familiares y amigos, mejorando y puliendo los pequeños matices de diseño hasta conseguir la almohada perfecta.

Cuando ya creímos tener la almohada perfecta, teníamos dudas de si era tan buena como nos parecía. Así que decidimos llevarla a un centro tecnológico que estudia el comportamiento de las personas en su relación con la almohada para que lo pusieran a prueba. Los resultados fueron espectaculares, eso nos animó a crear la web y ponerla a disposición de todo el mundo, para que pudieran disfrutaran de todas sus ventajas.

Ventajas

No perturba el flujo sanguíneo en los tejidos blandos.

Soporte perfecto para la cabeza y el cuello, mejorando la es elasticidad y evitando contracturas.

No provoca la aparición de alergias.

La almohada tiene efecto memoria.

Mejora el sueño.